07 abril, 2005

abril todo a mil

Este mes siempre me ha vivido a una velocidad fulminante. En abril estoy de cumpleaños, en abril abundan los abrazos, el amor. La verdad, en el mes de abril comienzan mis años. O sea, de abril a marzo. Entonces esta es mi primera mirada al año que viene, y tal vez por eso el preocuparme de proyectos personales y junto a Claudia: Fondart, BDT, Zimio, etc. Fue lo último del año que terminó.

En abril comienza a atardecer y oscurecer temprano. Personalmente no me incomoda que existan muuchas horas de luz todo el día, prefiero mirarlo como que la noche comienza antes y tal vez la verdadera responsabilidad sea tomarla por asalto y ponerla a producir creativa y emocionalmente. Incuestionable, por lo tanto, que cunda y a compartirla.

Quiero que más personas sientan esto. Que sea algo en común en un grupo de personas, que los años comiencen a la medida, y que las noches sean un día más largo.


Y qué abril será este inicio del 2005...

2 Comments:

At 6:59 p. m., Blogger Juan Pablo Tapia said...

el 17!!

 
At 4:07 p. m., Blogger eduardo drouillas said...

será el más intenso... contento de verlo pasar.

 

Publicar un comentario

<< Home