03 junio, 2005

Esto no tiene sentido

Es porque es viernes?
Es porque está nublado?, porque hay poca luz en mi oficina?
Por qué es que hoy ha sido un día de mierda?
No tengo claro qué pasa por mi cabeza, que mástica la susodicha.
Es peligroso estar en reseteo permanente de las ideas y que no aparezca ninguna decente?
O sea, qué estoy escribiendo?
De qué se trata?
Es peligroso no tener claridad?
Al menos sigo recordando cómo se escribe en español y por lo tanto debiera poder leerse esta paja molida. Porque de paja estamos. Puro pajeo mental inconducente, inconsistente e inútil. Como esa intención de escritura adolescente, con las libretitas azules que me compraba y que soportaban los arrebatos literarios, ahora es con teclas del laptop, pero lleva a lo mismo, paja molida. Muy poco se salvó entonces, porqué debiera salvarse más ahora?

2 Comments:

At 10:44 a. m., Blogger Emilio said...

Vamos que se puede! Si no, e botas a huelga. Yo te aviso como. Además tengo experiencia. Salu2

 
At 11:43 a. m., Blogger Clo Aravena said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

Publicar un comentario

<< Home