07 junio, 2005

Horizontal sin querer

Pero que diferencia hay entre tener 12 años y resfriarse y vivir lo mismo a las 32. Alguien ha tenido 39 grados de temperatura en el último tiempo? Es TERRIBLE. Ha sido una de las experiencias más incómodas.

El domingo, desperté con un poco de dolor de cabeza y frío. Nada raro. Como a las 13:00 mi cuerpo hizo tilt. Literalmente no me podía mover. Estaba paralizado. No hablaba. ¿Yo no hablaba? YO no hablaba. Era un zombi inmóvil. Espantoso, Fiebre que subía y subía. Tuvimos que "llamar a médico" Dormí pésimo. Ayer lunes, no fui a trabajar, hoy tampoco, y estuve alejado del Ibook, porque NO podía ver la pantalla. Ni TV podía ver.

Mi hermano mayor me llamó y me dijo "Es distinto resfriarse a esta edad hermanito" Qué razón. Ya no soy un niño ultraresistente. Soy un adulto frágil, que con unos grados más en el cuerpo, queda inmóvil, sin palabras.

Cuídense.

2 Comments:

At 1:34 p. m., Blogger Clo Aravena said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 2:28 p. m., Blogger Emilio said...

Definitivamnte ya no es lo mismo. Te recomiendo aplicar el consejo de la clo. A veces es necesario asumir y usar bufandita, chalequito con cuello, calamorros con chiporro y todas esas cosas que de niños tratábamos de evitar.
Mejórate pronto.

 

Publicar un comentario

<< Home