09 agosto, 2005

En la personal

Es martes y se siente como viernes, capaz de delatarse a media tarde con la sensación de que mañana comienza elfin de semana, pero no, es apenas martes. La experiencia me dice que me tome las cosas con calma y que de un paso atrás, antes de volver a enfrentar las simultaneidades laborales, afectivas, emprendedoras, uf! No hay derecho.O Sí?



En fin, ayer Angélica "Pequita" Errázuriz subió a Papel Mantequilla -un olvidado proyecto de blog comumitario de escritos que inventamos junto a ella y Claudia- el nuevo cuento de la Red Fantasmal, "La Noche de Todos los Muertos", que además de un potente título, tiene la atmósfera urbana de Nueva York, en un afortunado y particular viaje de noviembre.

A leer y caminar por las calles de la capital del mundo.

2 Comments:

At 4:21 p. m., Blogger Sandra Carrasco said...

Parece que todos andamos con mucha pega por estos días, yo recien actualicé, ando con la juanita (neurona) media cansa'
Buen cuento el de la peque!

Saludos

 
At 3:42 p. m., Blogger gallardo said...

JP. Te tocaba a ti hoy?
Yyyyy??????
Ya po' publique.....!!!!!!
Se me hacen agua los ojos de puro que quiero leer otro cuento.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home