02 agosto, 2005

ESPECTROS ENOJADOS CON RELATOS DE LA RED FANTASMAL










He recibido un reclamo desde el más allá producto de la denominada Red Fantasmal. Me han manifestado su desacuerdo con nuestra iniciativa y por la misma razón, han decidido incendiar la sede inspiradora. Buuuuuuuuuuuuu.


















Yo estoy atónito!! No puedo creer nada de lo que escucho o leo o veo o presiento. Qué notición!! Qué miedo despertarme hoy y que lo primero que escucho es que la casona que inspiró la secuencia de cuentos se ha quemado...

Señores, los blogs intervienen hasta en el más allá.

34 Comments:

At 10:48 a. m., Blogger Mauricio Díaz said...

Esto es una muestra mas de que la red esta intervenida, y que hackers del mas alla, estan queriendo intervenir en los blogs del mas acá. Hay que contratar una machi virtual (asi tipo katy Ko) y tener unas ramas de canelo virtual de fondo de pantalla.

 
At 12:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

pero como¡¡¡. se quemo entera??, que pasoooo??, bueno por lo menos en honor a los fantasmitas que habitaban nuestra casona inspiradora nosotros seguiremos con nuestra red cada vez mas terrorifica.... buuuuuuaaaaaa

 
At 12:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

notese que la red fantasmal no solo se ha manifestado con el incendio, tambien ya atrapo a uno de nosotros... emilio esta poseido¡¡¡¡.
cuidado si quieres publicar un cuento....piensalo dos veces....

 
At 12:59 p. m., Blogger Clo Aravena said...

no creo que sea en contra de nuestra red. Creo que los fantasmas de la casona no gustan del nuevo dueño que se gasto 300 millones en la compra de ella.

 
At 2:08 p. m., Blogger Sandra Carrasco said...

LES TENGO UN RECADO!!
Anoche mientras dormía me visitó André, en ese momento no entendí bien a que se refería, dijo que ya no tenía donde vivir así que mientras construyen un nuevo edificio en Matta con Bustamante dormiría una noche en cada casa de los integrantes de la RED FANTASMAL, me pidió que les avisara para que si escuchan su armónica tengan certeza de que es él quien los visita. Ah!! y me preguntó si no había problema si llevaba más invitados a dormir...

 
At 2:11 p. m., Blogger Sandra Carrasco said...

Ah!! también dijo que vendrían bien unos días en la playa!!

 
At 3:04 p. m., Blogger Juan Pablo Tapia said...

Ja Ja Ja Ja!!

 
At 3:30 p. m., Blogger Clo Aravena said...

bueno dile que yo lo espero cualquier noche de luna menguante, pero sólo André, sin invitados extras

 
At 3:40 p. m., Blogger Mauricio Díaz said...

dile a andre que no tengo taaaaaanto susto, pero que solo el no má, que mi depto es chico, y que no moleste mucho, mira que mi señora tiene que dormir porque esta con la heavy entrega

 
At 3:41 p. m., Blogger Sandra Carrasco said...

a ver? aqui tengo la lista que me dejó André...mmmhhh..JP hoy se van a alojar pa' tu casa!! así que na de JAJAJAJA

Clo, le avisé a André que te dejara para la próxima Luna Menguante.

 
At 3:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

No sé como llegué aquí pero gracias Sandra por darles mi recado...
Mauricio esperame con una caipirinhas bien heladas, el resto que se quede en la playa, no es malo, cierto?
Saludos,
André

Pd:te sirve el fondo de armónica para tus creaciones?? en una de esas me quedo por allá.

 
At 4:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

otra cosita más...
Sandra dejate de weviar y ponte a trabajar de una vez!!

 
At 4:08 p. m., Blogger Juan Pablo Tapia said...

Ups! Es verdad entonces... mmm encantado de recibirlo....

 
At 6:23 p. m., Blogger gallardo said...

Llegue tarde, pero mas vale tarde que nunca.
Hoy no habia tenido tiempo de ver los blogs amigos, y en cuanto pude conectarme hice un post con lo del incendio.
Buaaa!!
Pero que mas da.
Es solo otra oportunidad para asilar a algun fantasma desarraigado.
Yo muero de ganas de saber en que gastan el tiempo libre, asi que "Mi casa es tu casa Casper"
See you!

 
At 6:51 p. m., Blogger Agnes said...

que pena más grande,
también fue mi noticia al despertar y yo que había soñado con que hicieran visitas turisiticas donde los fantasmas.
pero en fin, mas alla de los fantasmas ofendidos rematados, hay un muy mal espiritu por ahi viendo que la rentabilidad es mayor en un graaan edificio.
pero no importa, porque igual van a penar en todos los departamentos.
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

 
At 8:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo tambien lo recibo con jugos y tortas por si acaso y ademas pueden venir sus amigos, no sea que vaya a molestarse...
oye quizas el que tiene poseido a emilio sea andrè

 
At 9:33 a. m., Blogger Emilio said...

Debo contarles una infidencia. Angélica y Mauricio lo han descubierto. En realidad... mis queridos amigos...

¡¡¡YO SOY ANDRÉ!!!

(Léase como guión de teleserie. incluyan una fanfarria previa)

Ah! Me cagaron con la armónica!!!
(Voy a apagar la luz. Quien se la haya pelado, por favor déjela sobre mi escritorio. No los denunciaré. Gracias.)

 
At 10:30 a. m., Blogger Mauricio Díaz said...

Oye...lo de "Yo soy André", realmente da pa una telenovela....podriamos escribir una entre todos...a ver si nos compran el guion !

 
At 11:00 a. m., Blogger Clo Aravena said...

a emilio lo tiene poseido la
CUMBIA CHILENA!!!!!

 
At 11:12 a. m., Blogger Emilio said...

N'a de cumbia aquí.
Clo: ¡Devuelve la armónicaaaa!!!

 
At 11:23 a. m., Blogger Sandra Carrasco said...

Creo que esto se nos está escapando de las manos!!!!
Anda un loco suelto y dejó este comentario en el Post de la Red Fantasmal en mi blog y ni siquiera se identifico:

El frio me cala los huesos, ya son las 3:40 de la mañana y el olor a gasolina se escapa de mi bidon espalda, ya he rociado todos los zocalos del 2 piso y los marcos de puertas y ventanas, solo me queda echarme a volar, el dispositivo cuadruple esta activado y la nitro se disuelve lentamente.
La explosión enceguece y desde mi Grand Cheroke veo el espectaculo. ARDIO COMPLETAMENTE LA CASA MISTERIO. JAJAJAJAJA YA NO HAY ARGUMENTO. h.

Por lo del Grand Cheroke me tinca hombre o no?

 
At 11:51 a. m., Blogger Juan Pablo Tapia said...

Ups! Esto está fuera de control. Ahora hay fantasmas terroristas de buen nivel socioeconómico.... qué mundo paralelo!!

 
At 12:04 p. m., Blogger Emilio said...

El fantasma de LOS TREINTA!

 
At 12:30 p. m., Blogger Clo Aravena said...

NO!
es mina, según los estudios de mercado de distintas marcas de automóviles, se desprende que las mujeres son las que más compran vehículos todo terreno, pues se sienten más seguras y protegidas. Osea lo que se infiere de este recado es :
Mujer, abc1, cero conciencia de belleza arquitectonica, mantenida por el marido, pues tiene todo el tiempo del mundo para cranear tamaña barbaridad, buen nivel eduacional, pues posee un completo vocavularios. Rasgos sicopaticos severos, envidia al logro literario de sus pares, sovervia ( pues se rie de lo fantastico de su fechoria:
eso no más

 
At 2:35 p. m., Blogger eduardo drouillas said...

No especulen más, fue un accidente. A cualquiera se le sale de control una fiesta de despedida.

 
At 4:44 p. m., Blogger gallardo said...

Oye alguien me soplo que encontraron una armónica medio quemada en el incendio......
Estaba junto a una dirección de blog en la que solo se leía "milio.blogsp.....om
Me ha dado que pensar Emilio!!!!
Lo del Cheroke creo que es una maniobra de despiste

 
At 4:46 p. m., Blogger gallardo said...

Otro dato es que Tapia sabe demasiado........
mmmm..

 
At 5:22 p. m., Blogger Mauricio Díaz said...

Quizas es una simple y burda maniobra publicitaria pa que nos compremos un auto.

 
At 5:39 p. m., Blogger Mauricio Díaz said...

Tienen que ver esto:

Socrates de la Mirandola - hemmorroideas network

 
At 6:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

oye ahora me toca a mi publicar y realmente lo estoy pensando creo que si seguimos esta red vamos a caer en una rueda que cada vez se va hacer mas grande y sin poder pararla¡¡¡¡, que hago amigos sigo no mas, ni siquiera tengo escrito el cuentito de solo hacerlo ya me da miedo porque voy a estar totalmente vulnerable y solamente tendre que entregarme a lo que suceda....espero que los fantasmitas buenos nos acompañen, si es que existen.

 
At 11:00 a. m., Blogger Sandra Carrasco said...

Angelica ya estás arriba de la micro y ya no te puedes bajar... además sigue creciendoooooooooo!!! Me escriben de todas partes del mundo solicitando fecha para formar parte de la red fantasmal, creo que tendremos que hacer un casting para una RED FANTASMAL VIP!

 
At 11:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

jajajaja, esto sigue y sigue ya no podemos dar pie atrás, quizas cuales sean las consecuencias...ahhhh

 
At 12:19 p. m., Blogger Emilio said...

Cachense esta: Ayun estuvo en el día posterior al incendio y dice que los fantasmas no se van ni cagando...
PD: Comparto con Gallardo que Tapia sabe mucho.

 
At 12:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tapia? Quién es Tapia?

 

Publicar un comentario

<< Home