07 julio, 2005

Maldito Despertador




Hoy en la mañana me despertó un atentado en Londres, una ciudad en mi lista de pendientes. Por qué ya es segunda vez que me despierto con un atentado? 11 M ya fue mucho, y ahora Londres. Malditos terroristas, amenazan y se ríen de nuestro miedo. Malditas coincidencias también. Hay un autor Paul Virilio, que me llamó la atención hace varios años y al que casualmente me lo topé en un número atrasado de la revista "Ñ" del Clarin donde hablaba del miedo y el temor en la ciudades, cada vez más cercano. "las catástrofes —vengan de un atentado o de un accidente— consiguen lo que antes procuraban la guerra y la revolución"

Maldito día.

1 Comments:

At 2:07 p. m., Blogger Clo Aravena said...

bueno asi como occidente quiere que respeten su forma de vida, nosotros tambien debemos respetar la vida de oriente y no conseguir a toda costa ser dueños de algo que no nos corresponde

 

Publicar un comentario

<< Home