23 junio, 2005

Una Película Fetiche


Cleopatra, originally uploaded by juanpablotapia.

No soy de esos que tienen sólo una película en su vida o un sólo libro, pero hoy, a propósito de absolutamente nada, me acordé de esta película "Cleopatra's Second Husband" un thriller del 1998. Será porque las historias de fotógrafos siempre me han interesado, sobre todo con el componente sórdido como esta? La ví en el cable hace un tiempo y todavía no la encuentro en el "Errol`s" Me recuerda un cuento que escribí en el colegio, de un fotógrafo pervertido que luego de un accidente, está obligado a repetir, una y otra vez la historia de su muerte, como si revisara un album de fotos. Alguien la ha visto?

3 Comments:

At 1:41 p. m., Blogger Clo Aravena said...

mmmmmmmm no, no la vi

 
At 4:53 p. m., Blogger Sandra Carrasco said...

Hola JP, no vi la película pero me gustó tu blog y por aquí ando leyendo algunas cosas.
Gracias por tu visita.

 
At 2:21 p. m., Blogger Emilio said...

No la vi, deseo verla tal y como quiero ir a ver Whisky!

 

Publicar un comentario

<< Home