16 junio, 2005

VICIO Blog

Sigo aburrido con los blogs, aunque no puedo evitar postear por aquí y por allá. Al menos estoy viendo que cada día aparece más gente que ni conozco y que tiene opiniones cercanas a las mías, con respecto a esa estandarización de una "nueva cultura". Porque se supone que ahora todos tienen blog, o que deben tener uno. Me envicia más el acceso a la información, de manera instantánea que produce el estar al día. Me gusta perderme en los recovecos de los blogs, más que leer los posts recomendados, así llego a lugares más perdidos, menos obvios y muchas veces más pensantes. Y me pasa con temas de pega y con temas humanos.

Entonces es un vicio y como tal, debo aprender a no caer en la total tentación.

7 Comments:

At 11:02 a. m., Blogger Clo Aravena said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 4:30 p. m., Blogger Q said...

A veces más que aburrirme siento que no tengo tema... o al contrario el tema es mucho y me demoro en escribir. No soy la mejor redactora del mundo y obviamente me gusta que después se lea redondito, por decirlo de alguna manera. Pero cuando no escribo, me paseo por los que son mis favoritos, y a veces me nutro de ellos, de sus ideas... y termina siendo otro tema. De eso se trata creo, del intercambio de opiniones. Bueno, nos vemos.

 
At 3:07 p. m., Blogger Emilio said...

Cada cual tiene su método. Hay algunos recomendados que valen la pena y otros, definitivamente, pésimos. También me gusta investigar y saltar de link en link, tampoco me mata. Está simpático este proceso Blog, eso sí, sin club, sin secta, sin engrupirse.

Saludos ¡MORRISEY!

(Sorry, no pude evitarlo)

 
At 3:19 p. m., Blogger Gonzaloieb said...

Es un vicio, completamente.
Ahora estoy en terapia, no lo veo todos los días, o trato de no hacerlo. Dejarlo de lado para que me den ganas... igual se encuentran cosas buenas, también malas, pero ahí está lo entretenido.
Y claro, ahora la gente anota el celular, el mail y el blog.
Será una moda?

Saludos

 
At 5:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

no se solo conozco un par de blog, de mis amigos mas cercanos, pero sabes? me gusta verlos y a veces hasta opinar, me saca de la rutina diaria de estar frente al computin casi todo el dia y me abre las puertas de la sociabilidad aunque tecnicamente no estoy conversando con nadie claro... es que en general estoy bien ermitaña y esto es una pequeñita entrada al mundo y un espacimiento y recreacion a mi cabeza que poco a poco me doy cuenta que la estoy ocupando casi solo para solucionar cosas y eso es muy triste...

 
At 9:19 a. m., Blogger Juan Pablo Tapia said...

NO pues amiga, no se me apene. Por qué no tiene el suyo? Yo te ayudo

 
At 9:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

gracias pero creo que me gusta ser una opinologa de blog constante y nada mas, creo que la cabeza la empezare a usar en otras cosillas que tengo pensadas, dentro de las cuales igual habia pensado en ti para que me heches una ayudita, te mandare un mail y gracias por la preocupacion.
besitos.

 

Publicar un comentario

<< Home