21 septiembre, 2005

Soy un Guachaca ¿y tú?

Siempre he sido un lector comprometido con los nuevos medios, y estoy seguro de que si fuera ordenado y metódico -lo que creo imposible- tendría, en algún lugar junto a mis negativos, un montón de primeras ediciones de medios chilenos no "formales": revistas de poesía, juveniles, de noticias, de un cuanto hay. Recuerdo que en una época en TODAS la primeras ediciones aparecía Sergio Lagos!!

En fin, ya está en los kioskos EL GUACHACA, revista del grupo de gente más honesto, güeno para la chicha y el causeo de Chile. Los que tienen como reina a la Tonka Tomicic.

Todavía no tienen sitio web, pero vale la pena comprarlo, que se sume al Clinic y al Otro, que existan otros diarios doblados al lado del water, para leer y reirse en los momentos de reflexión.

Yo soy bien guachaca....¿y tú?

4 Comments:

At 10:54 a. m., Blogger Clo Aravena said...

pero mi amigo!!! como no vamos a ser guachacas!!!
Si los cuicos son lo más fome del mundo, no se divierten con canciones de los Hermanos Campos, Bustos, no se rien con las payas de los Huasos Picantes, no comen cositar ricas como arrollado con papitas cocidas, terremoto, pernil con puré picante, como dijo mi idólo Dióscolo (el guaripola guachaca) "pobres cuicos, son taaannnn fooomeeee"

besos y abrazos!!

 
At 2:36 p. m., Blogger Emilio said...

Más que guachaca yo quiero una cámara digital como la tuya.

 
At 2:13 p. m., Blogger La Carpa del Diablo said...

Mi amigo, usted sabe que soy de los rotos bien rotos, pero una vez me tope con una reunión gerencial de los guachacas y de esos guachacas no somos. Eso si que picantes, rascas, quajinais o rotos de mierda, eso si somos de tomo y lomo. Viva Chile mierdaaaa

 
At 1:08 a. m., Blogger felipe said...

Yo no soy huachaca - pero tampoco creo que la Tonka sea huachaca, mas bien gordaka.

 

Publicar un comentario

<< Home