03 septiembre, 2005

Adelanto de MEDIOMOTE


La inevitable incomodidad de los errores de tipeos, typo en english, o sencillamente Condoros ortográficos, no pueden dejar de apasionarme. Desapercibidos para la gran mayoría, desafinan la visión de mi entorno, desajustan la composición del desorden correcto.

De hecho, es uno de los juegos permanentes con mi bella Claudia y que finalmente dará vida a nuestro proyecto MEDIOMOTE .

Ya vendrán novedades e invitaciones a colaborar.

Esta foto, por ejemplo, es del baño público ubicado en Ahumada al llegar a la Alameda... y no creemos que hayan querido poner acento en la higiene del recinto!!


2 Comments:

At 10:32 a. m., Blogger Sandra Carrasco said...

Pucha yo soy malasa pa' los acentos y sufro de disteclia, no creo que pueda ser un aporte tal vez me podrían usar como ejemplo de los errores más frecuentes, algo así como: "lo que usted no debe hacer"

Pd: Gracias por avisarme lo de LUN.com

 
At 11:01 a. m., Blogger gallardo said...

Este vlog ba ha zer mi perdision, me boi a centir ovcerbado.
Pero igual lo estarmo cashando.
Zaludoz.

 

Publicar un comentario

<< Home