25 agosto, 2005

Compañía


Acabo de leer un comentario de Gallardo en su blog a raíz de su desestabilizante post "En el Laberinto" y me dice que lo acompañe. Uf. Qué decir sobre eso? Qué significa la compañía? Por qué anteayer terminé un Post en este Blog para Drouillas en el que me ofrezco acompañarlo? Porque los proyectos paralelos en los que nos involucramos son escencialmente eso : Compañías.

Compañías
(¿sinónimo de empresas?) de personas que necesitan a otras como motivación, como acompañantes en el inicio y en el camino.

Entonces pienso en que es un poquitín la historia de mi vida. He tenido la suerte de ofrecer mi compañía a las personas que estimo o me provocan confianza. Naturalmente presto mi ayuda en lo que pueda y me alegra.

Soy un privilegiado por la compañía que puedo dar en cada etapa de la vida de otros y por los acompañantes que me protegen y aceptan en mis viajes.

9 Comments:

At 11:12 p. m., Blogger gallardo said...

Valla, valla mi amigo.
Que afortunado por ese sentimiento que tienes. Pero debo reconocer que mi invitación es modesta.
En vista de su perceptivo comentario, me decidí a invitarlo a acompañarme en el recorrido que iré haciendo como ser humano, porque me parece que es Ud. un tremendo espectador, y un amigo valioso.
Compañía que retribuiré, puesto que deseo conservar lo que hemos construido con el tiempo.
Saludos fraternos.

 
At 12:38 p. m., Blogger Sandra Carrasco said...

Que tomaron?? me los imagino así abrazados medios "cufifos" diciendo: "pucha que weno haberte conocido", pucha que te quiero!!!

Fuera de broma que lindas palabras las de Gallardo y que bueno que tú Tapia seas así,por eso tienes los amigos que tienes, en general y aunque parezca raro lo he ido descubriendo en cada una de las palabras de este grupo; me refiero a Claudia, Emilio, Eduardo, Angelica, Sokio etc, son todos así , buenos amigos, se apoyan y simpre están ahí para entregar la palabra justa...así los veo y eso me agrada.
Saludos y cariños a todos

 
At 12:54 p. m., Blogger Clo Aravena said...

oye! el miércoles no te despediste, nos faltó la compañía.

 
At 1:10 p. m., Blogger Mauricio Díaz said...

Agradecer que quieran la compañia de uno y la participacion en alguna de las rutas trazadas. Esa es la buena aventura. Encaminarse antes de tomar el bus, o llamar por telefono para ver si llegasta bien a casa. Tambien tomar el auto por si alguien se ha quedado en pana y salir a buscarlo.

 
At 3:34 p. m., Blogger gallardo said...

Sandra: puedes estar segura que esa imagen ya sucedió, como también puedes estar segura que lo que nos tomamos era guenazo!!!
jajajaja
Salud!

 
At 3:59 p. m., Blogger Sandra Carrasco said...

Salú por eso!!

 
At 4:07 p. m., Blogger Juan Pablo Tapia said...

Hip! Hip! Salup!

 
At 4:54 p. m., Blogger La Carpa del Diablo said...

A estas alturas la compañia de los recuerdos, los fantasmas y los barriles de cerveza en esta ponchera, me hacen recordar de compañias lejanas, pero persistentemente presentes.

 
At 1:16 a. m., Blogger felipe said...

El tema "Compañia" me bloqueo un tiempo. Me habian pedido escribir de Bororo y "Cia". La Y significa que B es solitario y Cia son agregados, que se apoyan sin oscurecer a B. Pero el Y excluia a otras Cias, mientras, solo incluia compadres. Tambien Cia significa que estaban juntos por algo; es decir bororo y cia, eran Tres mosqueteros (Benmayor, Matias Pinto y Pablo Dominguez)y D Artagnan. La esencia era el dinero que los junta y los divide, casi a medida que se crece, entonces Cia, son socios del mismo rollo o deseo de salir "de la pobreza". Algo asi.

 

Publicar un comentario

<< Home