13 octubre, 2005

Vida Imposible

Estoy cansado como hace tiempo. Comencé a hacer clases en un Magíster en Comunicacion, han llegado nuevos clientes a mi trabajo, estoy almorzando en mi escritorio, no tengo tiempo para postear. Uf! necesito playa, cielo, ron y amor...

5 Comments:

At 10:08 p. m., Blogger objectum said...

¡¡¡¡Juan Pabloooo!!!!!
que alegría encontrarte, soy Ricardo Leiva desde La Serena, putah que bueno saber de vos y la manga a la que pude acceder vía tu blog, escribí Gonazalo Leiva en busqueda de blogs y apareciste tú, estoy re feliz, no he sabido nada de todos ustedes desde hace mucho, no tengo mail ni telefonos de Gonzalo y menos del resto, por fa dales saludos a los que me conocen, los recuerdo con mucho afecto, han sido parte importante en mi vida. Tengo un humilde blog al lado del extenso bagaje ciberoficioso que manifiestan los vuestros, recien he comenzado en esto de la blogología y a paso lento, hasta me da plancha, pero bue... velo igual, es re pretencioso; me ha encantado el tuyo, es una linda bitacora plena de fecundidades, te felicito. mi correo es objetual@hotmail.com
En fin, saludos y abrazos para ti y la Pepi que sean re felices y ahora casados qué tal, por favor dame alguna dirección de Gonzalo, dile que lo extraño caleta.
Grande Tapia!!!!!
a Dios
Ricardo.
Pd. playa, cielo, ron y amor... deme dos.

 
At 1:03 a. m., Blogger caco said...

Esto me encantó. Que espectacular escuchar del gran Ricardo. No logré dejarle un mensaje en su blog, pero supongo que aquí lo verá. Un abrazo para La Serena.

 
At 10:52 p. m., Blogger gallardo said...

Bueno. yo no conozco a Ricardo, así que na' no mas.
Pero don Juan Pablo, si descubre algún método que resuelva su problema, seguramente su familia se lo va a agradecer.
Le deseo suerte, y en una de esas sus vacaciones se hacen presente.
Saludos desde el stress

 
At 2:56 p. m., Blogger Emilio said...

¡¡¡El zanahoria!!! Sorry, no pude evitarlo.
Mejor relaja el Blog con tanta actividad. Si te haces un tiempillo, escríbeme un mail y cuénteme de ese magister, Sr. profesor. Un abrazo.

 
At 12:02 p. m., Blogger Sandra Carrasco said...

Con razón estabas tan desaparecido!!
Oye yo estoy tomando clases de comunicación...pero tu no eres mi profesor...
Cariños JP, ralaja la vena y tomate tu tiempo.
P C R A...Que buena combinación esa.

 

Publicar un comentario

<< Home