30 septiembre, 2005

Señalética Concubina


Esto de la escritura y lectura de blogs me juntó dos formatos, el de la precisión y ahorro de palabras, más las fotos apuntes que saco hace un tiempo. Me dicen que juegue a juntarlos de a poco. Me cuestionan que lo encuentre pretencioso y poco claro, pero me funciona saludablemente como un ejercicio de elongación post pega. Como dice mi Claudia, de eso del tiempo de transición entre la salida a mil y la llegada a casa empiladísima.

Debe ser por mi tema recurrente de tratar de comprender un lenguaje, o técnica, o conocimiento nuevos, todos de la mejor manera para ocupar el mínimo de esfuerzo en que funcionen satisfactoriamente.

Entonces lo del cuadrito. Pegué dos fotos sacadas en un restorán chino con la sola pretensión del registro y, al juntarlas en mi rudimentario pero eficiente powerpoint, leí por primera vez las palabras juntas.

Eps! Me acabo de acordar de mi post de Jaar

6 Comments:

At 6:20 p. m., Blogger Elisa de Cremona said...

jajaja
bien..
nos estamos leyendo

 
At 1:36 p. m., Blogger Clo Aravena said...

le falta un poco de conscupicencia a este concubinato......

 
At 2:20 p. m., Blogger Emilio said...

Freak e innovador. De todas formas Mediomote debe intervenir (Varón Dama - Varones - Damas, POR SER...)
Saludos.

 
At 6:40 p. m., Blogger Juan Pablo Tapia said...

Mmm un poco esa es la idea, todas para uno....

 
At 11:18 a. m., Blogger Sandra Carrasco said...

por qué el varón tiene cachos que le dan un aspecto diabólico? o son cuernos?

 
At 8:44 p. m., Blogger Pilar said...

Me gustó tu blog fotogenial. Tiene lo justo y necesario. Saludos chillanejos y hasta pronto.-

 

Publicar un comentario

<< Home