03 noviembre, 2005

The Big Moo


Estoy más feliz que cauro chico con juguete nuevo. Mi hermano me acaba de traer fresquito un ejemplar de The Big Moo, el nuevo libro editado por Seth Godin junto a 33 "mentes brillantes" de la comunicación, internet, negocios, marketing y quizá qué más, de la actualidad y que fue publicado recién, el 20 de octubre en USA.

Supuestamente se trata de cómo transformar los emprendimientos, empresas o marcas desde su ideal perfección, a orientarlos como iniciativas memorables, sorprendentes ....

Cuando lea un poco (recién leí la intro del propio Godin) postearé algo más. Ahora sólo falta que llegue diciembre y mi Naked Conversations....

4 Comments:

At 10:34 a. m., Blogger Clo said...

"CHARCHA" el libro

 
At 1:25 p. m., Blogger gallardo said...

Parece que es un documento interesante, y seguramente le sacaras el jugo correspondiente amigo mío.
Después nos cuentas.
Un abrazo

 
At 3:54 p. m., Blogger Sandra Carrasco said...

Cuenta los secretillos (consejos que se dan) en una de esas nos volvemos todos empresarios.

 
At 7:33 p. m., Blogger nino said...

No hay caso. No queda mas que preguntarse "¿Hasta cuándo?". El hombre silvestre, el mutismo del viejo pueblo v/s el mundo alla afuera... alla lejos, rapidito. Yo que me baje del carro arrastro ahora con mi culpa creadora y sin saber siquiera si la "TAPIA" escucha.
Tu siempre diste trancos largos...
Cumpa: hay un importante mensaje para ti en tu casilla de gmail.
Es el resultado de mis últimos juguetes. Por favor échale una mirada (o una escuchada) y me das tu opinion calva... pelao... nada menos... a la altura, por cierto
Un abrazo.
Juan de Salamanaca.

 

Publicar un comentario

<< Home