22 noviembre, 2005

MAXIMO ORGULLO!!!

Cómo explicarlo? Como que Robert Smith comentara una idea de Riff de guitarra que le sugiero, como que Paul Auster incorporara una palabra rara que leyo en mi blog. MUCHO MEJOR!! Shel Israel uno de los autores de este libro Naked Conversations, que escribió como blog junto a Robert Scoble, el mismo de Scobleizer, blogger pro Microsoft y que se lanza en diciembre, ha publicado un post sobre mi....


SI sobre Mi

!!...Luego de haber recuperado el asombro de que tomara en cuenta mi opinión respecto de la estrategia de Wal-Mart, como caso de blogging corporativo; pasaron un par de días lleno de pega por proyectos de asesoría en comunicación de diversa índole.

Blog Naked Conversations

Naked Conversations será El o uno de LOS libros que definirán el impacto del Blogging en muchos ámbitos. Para qué comentar la felicidad de este post.



Además, mi admirable Sokio, ha instalado el Word Press en iguoch. Tengo puras ganas de subir www.juanpablotapia.cl con template nuevo YA!

Trackback http://redcouch.typepad.com/weblog/2005/11/should_walmart_.html

9 Comments:

At 11:18 a. m., Blogger leo prieto said...

felicitaciones tapia! ahi probaste el poder de los blogs, repentinamente tu guru te esta citando y linkeando desde su blog. (como cuando boingboing lo hizo con fayerwayer!)

 
At 4:04 p. m., Blogger KCPR said...

Me imagino cómo debes sentirte... Un gurú a sólo una pantalla de distancia.
Mis sinceras felicitaciones!!!

 
At 8:19 a. m., Blogger Haydée said...

Me parece genial... el reconocimiento es lo que todos buscamos y es mejor cuando viene de quien menos te lo esperas... tu gurú. Muchas felicitaciones!!!

 
At 5:59 p. m., Blogger LadyShara said...

mitch. llegue x el sokio. y nada. que buen reconocimiento. felicitaciones

 
At 12:34 a. m., Blogger Clo said...

osea!
pecho de paloma!!!!!!

 
At 8:32 a. m., Blogger Carlos Tapia said...

Felicitaciones brother!!!!!!! me dediqué a leer tu blog y está buenísimo. La noticia que tu Gurú (que claramente no es Bonvallet) te citó es impresionante. Ya nos veremos en diciembre para recibir un "aggiornamento" sobre blogs y otros. Un abrazo gigante y nos vemos
Carlos

 
At 12:12 a. m., Blogger elperiodisto said...

Felicitaciones por la mención!!!

 
At 10:55 a. m., Blogger Sandra Carrasco said...

Genial!!!
Te felicito JP.

 
At 8:25 p. m., Blogger Juan Pablo Tapia said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

Publicar un comentario

<< Home